Algunas figuras, en especial del deporte, deberían tener más clara aquella cuestión de la hora del retiro. Ayer, sin ir más lejos, y en medio de la transmisión de la final del Mundial fuimos testigos del “enojo” del Dr. Carlos Bilardo para con la sección deportiva del diario Clarín, que a su criterio “hace veinte años que le coloca los técnicos a Grondona”. El comienzo de esta historia de ira estallada en vivo se dio esta semana, cuando Clarín publicó una encuesta que arrojó como resultado que el 80% de los participantes prefirieron la continuidad de José Pekerman y el porcentaje restante se dividió entre otras preferencias encabezadas por Carlos Bianchi.
La furia bilardista que no tolera el paso de los años continuó recordando la “saña” que según él le tiene Clarín “desde 1966”… Sin palabras.
Lo más patético del show del Dr. fue la oscilación entre la crítica y el querer quedar bien con el multimedio, al que eximió a cada instante del descargo atragantado hace años. Y el epicentro del ridículo lo hizo al dedicar la transmisión a Marcela Noble, la hija de Ernestina. Si la AFA queda lejos, conservemos el laburo, habrá pensado el ex campeón mundial…
Diego.
3 comentarios:
Ojo con el Dr...es sagrado, no te metas con el. Si seguis en esa postura "Menotista" la vas a pasar mmuy mal.
VG
Gay!
VG
me limito a decir la frase popular por excelencia y, además, una de las más efectivas después de "tu vieja en tanga"; ahí va: ¡los bilardistas son todos putos!
Publicar un comentario